The Basic Principles Of crea tu realidad

Puedes empezar con 5 minutos al día, hasta que te vayas adaptando, para luego ir subiendo de a poco el tiempo. No te preocupes porque al inicio para nadie es fileácil controlar la mente, pero es cuestión de seguir practicando.

Crear tu realidad es algo que muchas personas hacen de forma diaria. De hecho, casi la totalidad lo hacen de forma inconsciente, pues la fórmula de creación funciona creas o no en ella.

amorcomo crear tu propia realidadcómo crear tu realidad deseadacrea la realidadcrear realidadcrear realidad propiacreer para creardoble cuánticoel pensamiento crea la realidadel poder de la física cuántica y la mente para crear tu realidadel subconsciente crea la realidadéxitofelicidadhipnosishipnosis doble cuánticoley de atracciónpaco navaspaco navas dobleparejapsicologíapsicologopsicóbrand hipnosispuedo crear mi realidadrelaciónterapia

También hemos hablado de la vida como un largo emprendimiento, puede que el más importante de todos, durante el cual crecemos bajo los programas que otros nos instalaron hasta el día en que decidimos formatear, tomar el panel de Regulate y convertirnos en lo que queremos y podemos ser.

Por lo tanto, la próxima vez que veas una foto del espacio con esa inmensa oscuridad y los puntitos brillantes, recuerda que todo eso “negro” es energía.

Además te ayudará a ver lo que debes here sanar de tu pasado, encontrar las heridas que aún no han sanado, para que puedas enfocarte en tí en liberar el dolor, en perdonar y sanar por completo para poder crear algo nuevo.

A este respecto hemos de ser algo menos simplistas y tener una mentalidad más abierta. Hay que analizar lo que se esconde detrás de un objetivo.

No sólo con la intención basta para lograr atraer a nuestra realidad aquello que deseamos. Hay un ingrediente imprescindible para que ello suceda.

Tu ego te induce a verlos como partes separadas, pero realmente son caras de la misma moneda, no existen solos. La Ley te obliga a experimentar uno a uno los dos estados hasta que trasciendas su polaridad al tomar consciencia y convertirte en testigo imparcial de su aparición.

Mi consejo es que si esos asuntos son preocupaciones para ti (karma y oráculos), debido a que le das toda tu creencia, que los ignores si quieres sentirte libre de crear tu vida.

Te preguntarás como he aplicado esto en mi vida y qué resultados he obtenido para hablar tan libremente sobre ello.

La certeza de conseguir lo que deseas te hace vivir en el estado de calma de que aquello que quieres lograr, pues es sólo cuestión de tiempo que se manifieste.

Los contenidos de La Mente es Maravillosa se redactan solo para fines informativos y educativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional.

Al doblar una esquina, está a punto de tropezar con un bulto que hay en el suelo. Por instinto, se aparta rápidamente de un salto y sigue avanzando en su camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *